21 enero 2022, 12:46 PM

Escobar Emprende: se entregaron proyectos de herramientas a emprendedores locales

Escobar Emprende: se entregaron proyectos de herramientas a emprendedores locales

“Escobar Emprende” es un programa integral que impulsa el trabajo de los emprendedores locales con la compra de maquinarias y herramientas. Además, brinda capacitaciones gratuitas y frece espacios de comercialización directa de los productos.

En esta ocasión, se entregaron 105 proyectos de herramientas y maquinarias a emprendedores locales de los rubros de gastronomía, jardinería y peluquería, que se suman a los más de 700 kits de maquinarias proporcionadas por el gobierno municipal en este programa.

“Desde que comencé mi gestión establecimos un programa que permite generar trabajo y brindar herramientas para que la gente pueda ganarse la vida haciendo lo que más le gusta y que sea compatible con su situación familiar. Con un Escobar que emprende, una red cada vez más fuerte, la vocación de la gente y un Estado que acompaña logramos resultados muy positivos. Además, en pocos días, los emprendedores van a poder estar también en Expo Escobar, junto a las grandes empresas del país y las Pymes, porque queremos un Estado que incluya a todos y todas”, afirmó Sujarchuk.

Fuente: Escobar Municipio

Compartir en:


Related Articles

Tigre: avanzan las obras de construcción en el Centro de Atención Primaria “El Canal”

Los trabajos se encuentran en un 60% de avance e implican una inversión de más de 24 millones de pesos

Encuentro de productoras “Dulceras del Río”: economía social, producción local y mujeres

El grupo de productoras “Dulceras del Río” organizó un encuentro para presentar las mejoras realizadas en la sala de elaboración.

Tigre profundiza sus controles preventivos por el COVID-19 en clínicas privadas del distrito

En el marco de la pandemia por el coronavirus, el Municipio realizó nuevos operativos en establecimientos de salud de la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<