Escobar Emprende: se entregaron proyectos de herramientas a emprendedores locales

by Valentina Frare | 21 octubre, 2021 1:13 am

“Escobar Emprende” es un programa integral que impulsa el trabajo de los emprendedores locales con la compra de maquinarias y herramientas. Además, brinda capacitaciones gratuitas y frece espacios de comercialización directa de los productos.

En esta ocasión, se entregaron 105 proyectos de herramientas y maquinarias a emprendedores locales de los rubros de gastronomía, jardinería y peluquería, que se suman a los más de 700 kits de maquinarias proporcionadas por el gobierno municipal en este programa.

“Desde que comencé mi gestión establecimos un programa que permite generar trabajo y brindar herramientas para que la gente pueda ganarse la vida haciendo lo que más le gusta y que sea compatible con su situación familiar. Con un Escobar que emprende, una red cada vez más fuerte, la vocación de la gente y un Estado que acompaña logramos resultados muy positivos. Además, en pocos días, los emprendedores van a poder estar también en Expo Escobar, junto a las grandes empresas del país y las Pymes, porque queremos un Estado que incluya a todos y todas”, afirmó Sujarchuk.

Fuente: Escobar Municipio

Compartir en:

Source URL: https://www.zonanorteambiental.com.ar/escobar-emprende-se-entregaron-proyectos-de-herramientas-a-emprendedores-locales/