AySA brindará un show de música y títeres por el Día Mundial del Reciclaje
AySA se suma a la celebración del Día Mundial del Reciclaje con un show para toda la familia
Como cada 17 de mayo, Agua y Saneamientos Argentinos S.A se suma a la celebración del Día Mundial del Reciclaje con el fin de generar conciencia sobre las acciones que se pueden llevar adelante para disminuir el impacto de los residuos en el ambiente.
En esta oportunidad, la empresa presentará un show de música y títeres apto para todo público: “Un Mostro en el Riachuelo” del grupo VanDando.
El espectáculo, que se realizará el sábado 21 de mayo a las 15 horas en el Palacio de las Aguas Corrientes (Av. Cordoba 1950), busca generar conciencia y promover el reciclaje de distinto tipo de residuos, como también la reducción de los volúmenes de desechos y la reutilización de materiales.
La actividad es gratuita, con reserva previa y cupos limitados. Como cierre de la propuesta, las personas que asistan podrán participar de un taller de construcción de títeres e instrumentos con material reciclado.
Esta actividad forma parte de uno de los ejes centrales que rigen a la empresa, con el que que se busca generar acciones en pos del cuidado del medioambiente, a fin de proteger un recurso esencial como es el agua.
(*) Para reservas enviar mail a: programaculturalyeducativo@aysa.com.ar
Related Articles
ComiLu realizó un Ecorecorrido en Luján
Representantes del comité articularon vistas educativas en diferentes espacios del municipio. El Comité de Cuenca del Río Luján, dependiente de
San Fernando capacita a guías de turismo sobre la Reserva de Biósfera del Delta del Paraná
El Municipio brinda charlas a egresadas de la carrera de Turismo del Centro Universitario Municipal referidas al cuidado del medio
Ariel Sujarchuk lanzó su candidatura a intendente de Escobar
Fue en un acto ante más de seis mil personas. Ariel Sujarchuk lanzó su candidatura a intendente en un acto
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



