Controles gratuitos para cuidar la salud de la mujer en San Isidro
El Municipio de San Isidro realizará una campaña para cuidar la salud de la mujer con controles gratuitos, el lunes 12 y martes 13 de junio, de 140 a 18 horas, en el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, en avenida Avelino Rolón 1200. Es necesario pedir turno.
El Municipio de San Isidro realizará una campaña para cuidar la salud de la mujer con controles gratuitos, el lunes 12 y martes 13 de junio, de 14:00 a 18:00, en el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, en avenida Avelino Rolón 1200. Es necesario pedir turno.
El objetivo de este control integral de la mujer es prevenir o detectar cáncer de útero y de mamas. Los estudios son exámenes ginecológicos, mamario, papanicolao y mamografía. Los resultados serán enviados vía mail.
Para solicitar el turno, comunicarse con el CAT al 4707-1900.
Related Articles
El 21 de febrero vence la primera cuota del Inmobiliario Urbano
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, informa que hasta el 21 de febrero se puede pagar
El incendio en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos está controlado
En el área protegida continúan trabajando brigadistas forestales y medios aéreos. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través
Nueva bicisenda en Vicente López: se podrá pedalear de Capital al Puerto de Olivos
Como parte de un máster plan que pretende recuperar todo el frente costero, y así convertirse en el primer municipio con
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



