La Provincia envió más de medio millón de turnos para la tercera dosis
En territorio bonaerense se aplicaron 23.630.880 de vacunas y 10.211.411 de personas completaron el esquema. Los mayores de 18 años pueden inocularse libremente en más de 400 puntos con DNI que acredite domicilio en la provincia.
La provincia de Buenos Aires envió este miércoles 558.100 turnos para recibir terceras dosis para todas las personas inmunocomprometidas y a los mayores de 50 años que hayan recibido la vacuna Sinopharm, anunció el gobernador Axel Kicillof.
“Atención, nuevos turnos. Se están enviando 558.100 turnos para la 3ra dosis de la vacunación. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó el mandatario bonaerense en su cuenta de la red social Twitter.
📢ATENCIÓN NUEVOS TURNOS📢
Se están enviando 558.100 turnos para la 3ra dosis de la vacunación.
¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!
#BuenosAiresVacunate ❤️💉❤️ pic.twitter.com/Qevedv1BHJ— Axel Kicillof (@Kicillofok) November 3, 2021
El total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense es de 23.630.880, de las cuales 13.419.469 corresponden a la primera dosis y 10.211.411 a la segunda.
De ese total, el 94% de los mayores de 60 años cuentan con esquema completo, al igual que el 77% de los de entre 18 y 59 años.
En tanto, tienen las dos dosis el 67% de las personas de entre 12 y 17 años con comorbilidades; el 15% de los adolescentes sin enfermedades preexistentes; el 93% del personal de salud y el 80% de los trabajadores de seguridad.
A la vez, el 66% de los niños de entre 3 y 11 años ya recibieron su primera dosis de Sinopharm.
Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que la población de 3 a 17 años puede inscribirse a través de la aplicación VacunatePBA o en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para inmunizarse contra la Covid-19.
En tanto, los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre” dirigiéndose sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus solo con DNI que acredite domicilio en la provincia, para recibir su primera o segunda dosis.
Fuente: Télam
Related Articles
La tarifa de AYSA vuelve a aumentar: se multiplicó por cuatro en lo que va del año
En diciembre, las tarifas de agua potable y cloacas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) volverán a subir,
Malena Galmarini sobre la alcaldía en Dique Luján: “Gracias al trabajo en conjunto pudimos frenar esta locura”
La precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini y su bloque en el Concejo Deliberante lograron frenar el intento del
Llega EconAr, la primera feria sobre economía del conocimiento
Las empresas líderes en IT, el talento joven y los empleos del futuro serán protagonistas de EconAr, organizada por la
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



