Zoonosis Escobar vacunó contra la rabia a más de 2 mil mascotas en junio
Más de 2000 mascotas recibieron la vacuna antirrábica durante el primer mes de la campaña anual de la municipalidad de Escobar. Coordinado por el Hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Ricardo Augusto Godnic”, se desplegó un operativo territorial en distintos barrios del distrito, además de la atención habitual en las instalaciones del centro de salud.
La aplicación de esta vacuna es gratuita, obligatoria una vez al año, y está dirigida a perros y gatos mayores de tres meses. Los adultos responsables que asistan deberán cumplir con las siguientes medidas de seguridad para presentar a su mascota y proteger al personal médico: correa y bozal en caso de perros, y bolsa o caja contenedora en caso de gatos.
La campaña de vacunación antirrábica continuará en distintos barrios de Maquinista Savio, de 15 a 17 horas:
- Martes 6: UGC 17, Beliera esquina Santa Fe y Don Bosco (Sendero Aeróbico)
- Miércoles 7: Sala Alfredo Vilar, Corrientes y Formosa, Barrio Obejero
- Jueves 8: España y Salta
- Lunes 12: Independencia entre Callao y EE.UU
- Martes 13: Lavalle y Mocoví, Barrio Los Pinos
Por otro lado, las consultas para atención primaria, vacunación antirrábica y control de animales mordedores continúan de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el Hospital Municipal de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) sin turno previo y por orden de llegada.
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
Mantenimiento de muelles y luminarias en el Delta
Son labores desarrolladas por la comuna de manera periódica en diversos puntos de la localidad de Islas, a fin de
La Provincia presentó la Guía para el Acceso a la Participación Pública y a la Información Ambiental
Con el objetivo de involucrar a ciudadanos y ciudadanas en el cuidado del ambiente. En el día de hoy el
Obras Tren Mitre: colisión y descarrilamiento de trenes de carga en el ramal no eléctrico de Victoria
Por Sabrina García El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Se trata de vagones de carga que son utilizados
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



