Mantenimiento de muelles y luminarias en el Delta
Son labores desarrolladas por la comuna de manera periódica en diversos puntos de la localidad de Islas, a fin de contribuir con la seguridad de vecinos y vecinas.
Atento a responder a las demandas de la comunidad, el Municipio avanza con la puesta en valor de muelles y luminarias en el Delta de Tigre.
En ese marco, la cuadrilla de Islas restauró los muelles Curubica de Río Sarmiento, y Vecinal de San Antonio. Además, se efectuaron tareas de alumbrado público en arroyo Abra Vieja, entre los muelles El Gustazo y Don Hugo; y en el camino interno de arroyo Felipe.
Por otra parte, personal del Municipio realizó el destronque de árboles en peligro de caer sobre los arroyos Los Zorzales y Gélvez.
Estas tareas se suman a otras realizadas por la gestión local, como poda correctiva y colaboración con instituciones educativas, entre otras. Para mayor información, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs al teléfono 4512-4545.
Related Articles
Etiquetado frontal: a partir de septiembre las grandes empresas deberán incorporar los octágonos negros
La secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado, sostuvo que a partir de la reciente reglamentación de la ley
Condena de Matias Casaretto: “No todos fueron lo suficientemente duros en sancionar este acto de violencia”
El ex concejal y funcionario tigrense, Matias Casaretto, fue condenado a 8 meses de prisión tras la denuncia por violencia
Prefectura trasladó a un isleño de Martín García a San Fernando por una emergencia médica
Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina aeroevacuó de urgencia a un habitante de la Isla Martín García, que estaba
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



