16 abril 2026, 04:19 AM




Volvieron las actividades a los jardines del Concejo Deliberante de Tigre

Volvieron las actividades a los jardines del Concejo Deliberante de Tigre

El Concejo Deliberante de Tigre volvió a abrir sus puertas del jardín que tiene al borde del Río Luján para que se lleven a cabo actividades artísticas y recreativas. El sábado 11 se realizará el segundo encuentro de este verano con la presencia de ‘Las aventuras del capitán Corneta’.

Cientos de niños y niñas disfrutaron en los jardines de La Casa del Pueblo de Tigre de diversos talleres artísticos, circenses, actividades lúdicas y diversos premios, en esta nueva edición de “Kermesse y Río”, una propuesta artística y recreativa impulsada por el Concejo Deliberante local.

A su vez Palmito acompañó con su humor y música durante la jornada y el gran cierre estuvo a cargo de El Circo de las Artes que presentó números de Dúo mano a mano, Aro, música y humor.

En referencia al evento el vicepresidente del poder legislativo local, Fernando Mantelli expresó: “Estamos orgullosos de haber generado desde el Honorable Concejo Deliberante, un espacio de mutua pertenencia y distintas actividades donde nuestros vecinos y vecinas encuentren un lugar para disfrutar y pasar un cálido momento. Nuestro compromiso de mantener las puertas abiertas de esta, que es la casa de todos y todas sigue mas vigente que nunca”.

El siguiente encuentro se llevará a cabo el sábado 11 de febrero a partir de las 16hs. en Paseo Victorica 902, Tigre.

Fuente consultada: HCD Tigre

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Fernando MantelliHCD TigreTigre

Related Articles

Cinco penitenciarios detenidos por el brutal asesinato de un cadete de Policía en el penal de Florencio Varela

Cristian Moyano, de 24 años y boxeador, estaba preso por una denuncia de abuso sexual de una compañera de la

Escobar: sancionan a una empresa importadora por presunto delito ambiental

La Municipalidad de Escobar labró un acta de contravención contra la empresa importadora ICONA S.A. y también realizó una denuncia

Incautaron cerca de 900 kilos de cocaína en el río Paraná de las Palmas

La droga fue secuestrada en allanamientos realizados en el partido de Escobar. También encontraron más en la localidad bonaerense de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<