Tareas de mantenimiento en escuelas del Delta de Tigre
El Municipio de Tigre realizó tareas de mantenimiento en los establecimientos educativos de Islas con vistas al reinicio de las clases. La cuadrilla llevó adelante trabajos de infraestructura en el JI N° 912, EP N° 17 y la ES N° 12.
En el marco del inicio del ciclo lectivo 2025, el Municipio de Tigre continúa con trabajos de infraestructura y mantenimiento en instituciones de gestión estatal. La cuadrilla de Islas del Delta llevó adelante labores en el Jardín de Infantes N° 912 y las escuelas primaria N° 17 y secundaria N° 12.
En la EP N° 17 situada sobre Canal Honda y la ES N° 12, de Río Sarmiento, el Gobierno local ejecutó tareas de mantenimiento y reparaciones, tanto en el interior como en el exterior del espacio.
Por su parte, en el jardín ubicado en el también sobre Río Sarmiento, se llevaron adelante labores de infraestructura dentro del establecimiento educativo, como así también corte de pasto y limpieza en los exteriores.
Además, la Comuna continúa con tareas en el muelle público La Morita II -sobre Río Capitán- y trabajos de reparación de alumbrado público en los caminos vecinales de Arroyo Abra Vieja.
Fuente: Tigre Municipio
Related Articles
Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en San Isidro
Además, el Gobernador entregó 16 móviles para comisarías del municipio El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,
San Fernando: inauguraron una nueva plaza
El municipio de San Fernando construyó una plaza donde antes había 28 casas precarias al costado de un arroyo que
El EcoParque de San Fernando ofrece nuevas visitas en vacaciones de invierno
Se trata de visitas guiadas de interpretación organizadas por el Municipio de San Fernando en la Reserva Ecológica Educativa. El
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



