19 marzo 2025, 15:19 PM




Chiqui Tapia asumió la presidencia de la CEAMSE

Chiqui Tapia asumió la presidencia de la CEAMSE

Por Sabrina García

Claudio ‘Chiqui’ Tapia asumió la presidencia del directorio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), organismo encargado de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

“Asumí la presidencia de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), una institución clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la región a través de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos”, dijo Tapia al tomar posesión de su nueva función al frente del organismo.

Y agregó: “La restauración ambiental es esencial para construir un futuro sostenible, minimizando el impacto ambiental mediante tecnología e innovación sustentable”.

Acompañaron al nuevo presidente el ministro de Gobierno, Carlos Bianco y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Ceamsechiqui tapia

Related Articles

“El viaje de Chihiro” llega al Centro Cultural Munro

Este jueves 12 de septiembre a las 20:30 horas se proyectará este clásico del Studio Ghibli en el Centro Cultural

Coronavirus: AySA distribuye agua potable en el Delta

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, estuvo al frente del operativo que comenzó a primera hora

Coronavirus: la Municipalidad de Escobar intensifica la desinfección de los refugios de de transporte, colectivos y el espacio público

En el marco de las medidas adoptadas por la Municipalidad de Escobar para prevenir la propagación del coronavirus en nuestro

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<