Se realizaron charlas de prevención del Cáncer de Mama en el Concejo Deliberante de Tigre
Las charlas fueron organizadas por la Asociación Rosas del Plata en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y estuvieron a cargo de diferentes profesionales afines al tema.
De manera integral, cada orador abordo la problemática desde distintos aspectos como la nutrición, la meditación y los controles médicos.
En referencia al tema el vicepresidente Fernando Mantelli expresó: “Junto a Bomberos Voluntarios, miembros del Rotary Club, del Club de Leones y del Instituto Belgraniano pudimos concientizarnos en la prevención de esta enfermedad de la mano de grandes oradores como el Dr Antonio Lorusso, el Dr Pablo Anchezar y Celina Selvas. Desde hace tiempo en la casa del pueblo llevamos a cabo diversas jornadas de puertas abiertas para poder prevenir distintas enfermedades complejas”.
Mantelli agradeció la labor de Matilde Yahni, presidenta de la Asociación “y a todas sus miembros por esta loable tarea que llevan a diario”, así como también la presencia de la concejala Victoria Etchart y el concejal Rodrigo Molinos.
Fuente: Honorable Concejo Deliberante de Tigre
Related Articles
María Inés Feldtmann y Débora Ruiz Zeballos: «El proyecto rompe con la identidad de San Isidro»
Por Sabrina García El domingo San Isidro amaneció con pasacalles: vecinos de Martínez le solicitan al intendente Ramón Lanús que
El intendente de San Isidro explicó por qué se necesita que vuelva el turf
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, explicó los motivos por los cuales considera que el turf debe estar exceptuado
Economía Social: Escobar lanza un programa de acompañamiento a emprendedores locales
La Municipalidad de Escobar comenzará un programa de acompañamiento para emprendedores de la economía social, con el fin de acercar
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



