Se llevó a cabo la 4ta edición de Arte Textil y Reciclado
Por Sabrina García
Organizado por San Fernando en Red se llevó a cabo una nueva edición de Arte Textil y Reciclado. El encuentro se desarrolló en el Campus de la Escuela Escocesa San Andrés.
En este encuentro participaron 53 personas vinculadas a 25 organizaciones integrantes de San Fernando en Red. El evento contó con la participación de ocho talleristas que, “con ideas creativas y prácticas, nos inspiraron a darle nuevas oportunidades a telas de descarte”, destacaron desde la organización.
Y agregaron: “Queremos agradecer la generosidad de las empresas Follow Me y Lakeland, cuyas donaciones de telas fueron utilizadas durante el encuentro y entregadas a quienes participaron del mismo”.
San Fernando en Red es una iniciativa impulsada por Red San Andrés y tiene por objetivo generar sinergias, ser nexo entre recursos y necesidades, generar espacios de encuentro y reflexión conjunta; potenciando el trabajo de personas y organizaciones del partido de San Fernando.



Related Articles
San Isidro: plantaron nativas en el campus de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz
Estudiantes de la Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Ambiental realizaron la instalación de ocho plantas nativas en el campus de
Plantaron 100 árboles en las inmediaciones de la estación López Camelo en homenaje a fallecidos por el Covid-19
La presidente de AySA, Malena Galmarini; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; y concejales del FR TODOS Tigre acompañaron
Encuesta Inquilina 2025: las formas de alquilar en el Área Metropolitana de Buenos Aires
Los datos de la Encuesta Inquilina 2025, que releva la situación de los hogares que alquilan en el Área Metropolitana
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



