15 julio 2026, 05:35 AM




Se licitó la puesta en valor de la escuela Juan Díaz de Solís en la Isla Martín García

Se licitó la puesta en valor de la escuela Juan Díaz de Solís en la Isla Martín García
Compartir en:

El proyecto contempla el mejoramiento de aulas en el Jardín, Primaria y Secundaria, en la infraestructura y en la casa de docentes.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) licitó la puesta en valor de la escuela Juan Díaz de Solís de la Isla Martín García para que la comunidad estudiantil cuente con un espacio de calidad para desarrollar sus aprendizajes.

El proyecto contempla trabajos de mejoramiento de cubiertas, estructuras, cerramientos e instalaciones para el desarrollo de un programa con dos aulas de jardín, dos aulas de primaria y dos aulas de secundaria.

Además se intervendrá en los sanitarios; un aula taller; área administrativa; biblioteca; SUM y área audiovisual comunitaria; cocina, comedor; patio y jardín con huerta para comunidad educativa. También se contempla el mejoramiento de la casa de docentes ubicada en el mismo predio.

Gratitude yummi.club

Related Articles

El Municipio de Tigre llegó a las 100 mil aplicaciones de vacunas contra el COVID-19

El intendente Julio Zamora resaltó el trabajo en conjunto entre los gobiernos provincial y municipal para continuar inmunizando a los

El Ministerio de Ambiente de Nación controló el plantel faunístico de Temaikén

Los agentes del Ministerio inspeccionaron el bioparque y el centro de recuperación de animales silvestres. La cartera de Ambiente y

Jornada de Voluntariado Ambiental en San Isidro

La jornada se llevará a cabo el sábado 7 de marzo, a las 9:30, en el Parque Natural Municipal Ribera Norte

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*