22 julio 2026, 17:37 PM




Paro general: el municipio de San Fernando informó cuándo sacar los residuos

Paro general: el municipio de San Fernando informó cuándo sacar los residuos
Compartir en:

Ante el paro general convocado por la CGT, el Municipio informó que el sistema de recolección de residuos no funcionará esta noche.

Este miércoles 8 de mayo no habrá recolección nocturna domiciliaria y el jueves 9 no se recogerán residuos de gran tamaño o restos de poda.

Por esta razón, desde la Comuna solicitaron no sacar basura el miércoles 8 de mayo, ni residuos de gran tamaño o poda el jueves 9.

Fuente: San Fernando Municipio


Tags assigned to this article:
paro generalResiduosSan Fernando

Related Articles

Sergio Massa inaugura en Escobar la primera fábrica inteligente

Por Sabrina García La primera fábrica inteligente de Latinoamérica es inaugurada por Pixart, potenciada con tecnología Intel y en alianza

Escobar Sostenible lanza un programa que premia a quiénes cuidan el ambiente

Bajo el lema ‘Ciudades limpias’ el programa otorga premios de $20.000.000 a $10.000.000. Pueden participar desde jardines hasta nivel terciario,

El Congreso se iluminó de azul para visibilizar el Día Mundial del Autismo

La iniciativa se conmemora cada 2 de abril para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*