Cuenca del Luján: abren a la participación ciudadana para el saneamiento cloacal
El OPDS abre la instancia de participación ciudadana a los municipios de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar y Tigre para la expansión del sistema de saneamiento cloacal en la cuenca del Luján.
El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) informa que se encuentran abiertas las instancias de participación ciudadana para la obra «Expansión del Sistema de Saneamiento Cloacal en la Cuenca del Río Luján» que se desarrollará en los municipios de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar y Tigre.
Quienes quieran obtener información sobre los proyectos y/o realizar opiniones u observaciones, pueden enviarlas a la siguiente dirección de correo: participacionciudadana@opds.gba.gov.ar.
La participación ciudadana forma parte de la Resolución 557/19 del OPDS, en la que se contempla que los procedimientos de participación en consultas y en audiencias públicas forman parte del proceso de evaluación de impacto ambiental al que las nuevas industrias deben someterse para conseguir la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) y el Certificado de Aptitud Ambiental, obligatorios para todos aquellos nuevos establecimientos industriales que se radiquen en la provincia de Buenos Aires.
Para más información: http://www.opds.gba.gov.ar/contenido/ParticipacionCiudadanaHome
Fuente: OPDS | Ph Sabrina García
Related Articles
Escobar Sostenible recuperó este año más de 790 mil kilos de materiales reciclables
En el marco del programa Escobar Sostenible, la Municipalidad recuperó este año 790 mil kilos de materiales reciclables, lo equivalente
Nuevo taller gratuito para emprendedores de Vicente López
Vicente López ofrece un nuevo taller presencial para los emprendedores locales. En esta oportunidad, los participantes van a poder aprender
Evalúan la calidad del aceite de nuez pecán
Un equipo de investigadores del INTA Concordia –Entre Ríos– busca conocer la vida útil del aceite elaborado en la región.
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



