20 mayo 2025, 20:00 PM




Marcos Díaz, concejal de San Isidro: “Espero que el municipio escuche a los vecinos”

Marcos Díaz, concejal de San Isidro: “Espero que el municipio escuche a los vecinos”

Por Sabrina García

El pedido del concejal de Unión por la Patria, Marcos Alcides Díaz, está vinculado al reclamo de vecinos de Boulogne y de Martínez por el uso del espacio público y la necesidad de contar con pulmones verdes.

El concejal del bloque Unión por la Patria, Marcos Alcides Díaz, señaló: “Estoy acompañando el pedido de los vecinos, tanto del bajo de Martínez como de Boulogne. Los espacios verdes no solo mejoran la calidad de vida de los residentes, sino que también contribuyen al equilibrio ambiental y al desarrollo sostenible de la localidad”.

Y agregó: “No solo hay que mantener los Espacios Verdes que ya existen, sino que además, hay que crear nuevos y convertir en todos los espacios verdes públicos que se pueda. Tal como sucedió con el Golf de Villa Adelina”.

Sus declaraciones se dieron en el marco del reclamo de los vecinos de Boulogne que exigen mayor transparencia en el uso del espacio del Arsenal (ver: Vecinos de Boulogne le reclaman mayor transparencia al intendente Ramón Lanús) y la demanda de los vecinos de Martínez para que se respete el Parque de la Ribera.

En este último caso trascendió la posibilidad de construir un emprendimiento inmobiliario, conocido como Costa Townhouses Al Río, que estaría ubicado sobre la calle Elcano y Alvear, donde hoy se encuentra el bar Malloy’s.

Finalmente el concejal Díaz, señaló que “el Golf de Villa Adelina fue un nuevo espacio verde público que los vecinos lograron abrir para disfrutar en familia. Ese es el camino que quiero impulsar y espero que el ejecutivo escuche a los vecinos y tenga la voluntad política de mejorar la calidad en San Isidro”.

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Boulogneespacios públicosMartínezSan Isidro

Related Articles

Escobar: se realizó un intercambio de alimentos en la huerta municipal

En la Huerta Agroecológica Municipal del Polo de Educación Superior de Ingeniero Maschwitz se llevó a cabo una de las

AySA renovará una válvula para mejorar el servicio de agua en San Isidro

AySA realizará, este sábado, la instalación de una nueva válvula de 300mm de diámetro en la intersección de las calles

Incendios en Buenos Aires: cómo es el funcionamiento del Consejo de Coordinación Interministerial para el Manejo del Fuego

Por Manuela Herrera A través de sus respectivas cuentas de Twitter el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<