Malena Galmarini: “Vamos a trasformar Tigre”
La precandidata a intendenta de Tigre por UP, Malena Galmarini, intensificó las recorridas por los centros comerciales y barrios en los últimos días de la campaña. Dialogó con vecinas y vecinos de la localidad de Troncos del Talar, Rincón y de Las Tunas sobre sus necesidades y contándoles acerca de sus propuestas.
“Caminamos y escuchamos a la gente, sus problemas y necesidades. Hay mucho para mejorar en la gestión municipal en salud, seguridad, servicios públicos e infraestructura. Nuestro programa contempla mejoras en todos estos aspectos. Vamos a trasformar Tigre como ya lo hicimos con Sergio”, expresó Malena.
Durante las recorridas, la actual presidenta de AySA estuvo acompañada por el referente de la localidad Troncos, Patricio D´Angelo; la concejala, Mayra Mariani; la precandidata a concejal, Laura Godoy; el precandidato a concejal, Lázaro Flores junto Ramiro Toscani.
El programa de propuestas que Malena Galmarini en Troncos del Talar prevé la construcción de una Posta Sanitaria en zona central de la localidad, y ampliar los turnos de salud a 24 hs. En cuanto a seguridad se contempla la instalación de 150 cámaras e video vigilancia, los corredores vehiculares seguros con la restructuración de la rotonda de Liniers y Larralde que además mejorará el tránsito. Y también la Urbanización y Plan de viviendas en Barrio Cina Cina y Sagrada Familia.
Fuente: UP Tigre
Gratitude yummi.clubRelated Articles
Río Reconquista: Se licitaron obras para las estaciones de bombeo para evitar inundaciones
La Subsecretaría de Recursos Hídricos a través de la Dirección Provincial de Hidráulica, llevó adelante la apertura de sobres. Se
La Reserva Natural de El Palomar festeja su 2º aniversario con una gran celebración
Habrá bicicleteada, talleres, espectáculos, feria de stands y actividades musicales, recreativas y deportivas para todas las edades. El Municipio de
Una nueva isla apareció frente a las costas de San Isidro
Es la tercera que se forma frente a las costas del municipio, por cambios en la sedimentación del Río de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



