Malena Galmarini: “Vamos a trasformar Tigre”
La precandidata a intendenta de Tigre por UP, Malena Galmarini, intensificó las recorridas por los centros comerciales y barrios en los últimos días de la campaña. Dialogó con vecinas y vecinos de la localidad de Troncos del Talar, Rincón y de Las Tunas sobre sus necesidades y contándoles acerca de sus propuestas.
“Caminamos y escuchamos a la gente, sus problemas y necesidades. Hay mucho para mejorar en la gestión municipal en salud, seguridad, servicios públicos e infraestructura. Nuestro programa contempla mejoras en todos estos aspectos. Vamos a trasformar Tigre como ya lo hicimos con Sergio”, expresó Malena.
Durante las recorridas, la actual presidenta de AySA estuvo acompañada por el referente de la localidad Troncos, Patricio D´Angelo; la concejala, Mayra Mariani; la precandidata a concejal, Laura Godoy; el precandidato a concejal, Lázaro Flores junto Ramiro Toscani.
El programa de propuestas que Malena Galmarini en Troncos del Talar prevé la construcción de una Posta Sanitaria en zona central de la localidad, y ampliar los turnos de salud a 24 hs. En cuanto a seguridad se contempla la instalación de 150 cámaras e video vigilancia, los corredores vehiculares seguros con la restructuración de la rotonda de Liniers y Larralde que además mejorará el tránsito. Y también la Urbanización y Plan de viviendas en Barrio Cina Cina y Sagrada Familia.
Fuente: UP Tigre
Related Articles
Avanza la formalización de la Agencia Metropolitana del Transporte
La Agencia Metropolitana del Transporte tendrá por objetivo diagramar y coordinar acciones para las problemáticas comunes al transporte en el
La Provincia transfiere la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires transfiere $28.600 millones a los 58 municipios bonaerenses que se encuentran dentro
Polémico: Scioli propone trasladar los carpinchos de Nordelta a una isla del Delta del Paraná
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, reconoció la idea de transportarlos a otro sector, ante reclamos de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



