02 diciembre 2021, 10:18 AM

Tigre: se instalará una red de gas natural en el Puerto de Frutos

Tigre: se instalará una red de gas natural en el Puerto de Frutos

Con la presencia de vecinos y comerciantes, la gestión local expuso el plan de obras para llevar el servicio a toda la zona. Consta de tres etapas y finalizará los primeros meses del 2022.

El Municipio de Tigre presentó el proyecto de instalación de red de gas natural que se lleva adelante en el Puerto de Frutos, a través de una reunión con vecinos y comerciantes. La obra permitirá el acceso al servicio en la totalidad del centro comercial, además de la zona de las calles Sarmiento, Perú y Brasil. Los trabajos constan de tres etapas y finalizarán el primer cuatrimestre del 2022.

La primera instalación se desarrolla en la calle Perú, entre Brasil y Vivanco. La segunda, en tanto, se ubica sobre la calle Perú, entre Buenos Aires y Sarmiento. Ambas etapas terminarán durante octubre. La tercera instancia de la obra se llevará adelante en las calles Los Mimbres, Sarmiento, Los Sauces y sobre la costanera.

La instalación de cañerías y la reparación de veredas se realizan de lunes a jueves para no perjudicar a las tiendas y locales gastronómicos en los días de mayor circulación turística.

Fuente: Tigre Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Puerto de Frutosred de gasTigre

Related Articles

Emergencia sanitaria: piden medidas duras para que no colapse el sistema de salud

Por Milagro Pannunzio La segunda ola de covid-19 trae aparejada nuevos escenarios sanitarios: la necesidad de aumentar la provisión de

Nicolás Massot: “Tigre necesita una verdadera voz opositora”

Por Sabrina García El ex diputado nacional y jefe de bloque de Juntos por el Cambio, Nicolás Massot, presentó la

Operativos de control de caza furtiva en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

A partir de controles de rutina guardaparques del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos decomisaron 700 kilos de carne de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<