En Beccar el municipio convertirá un predio abandonado en una plaza
Ubicada en Ernesto de las Carreras 2150, contará iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario urbano.
El Municipio de San Isidro comenzó los trabajos en el predio de lo que será una nueva plaza, denominada ‘El Campito’, en la localidad de Beccar. La obra tendrá una duración de aproximadamente dos meses y se realizará por etapas.
El terreno se encuentra en Ernesto de las Carreras 2150 y cuenta con 5.800 m2. Los trabajos incluyen la incorporación de rejas perimetrales e iluminación, instalación de juegos de madera, rediseño, mejora de la accesibilidad y realización de senderos dentro del espacio, puesta en valor con nuevos canteros, plantas y plantación de alineación de calle, y por último colocación de bancos y mesas. El proyecto surge a partir de un pedido de los vecinos del barrio.
Related Articles
Morón erradicó un basural y avanza con acciones legales por vuelcos clandestinos
Trabajadores municipales limpiaron un predio en el que se arrojaban residuos a cielo abierto. Además, se constató el vuelco ilegal
Bicicine: San Isidro ofrece películas y gastronomía al aire libre
Del 10 al 13 de febrero habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas variadas al aire libre.
Paso a paso: cómo validar en los colectivos la carga de la SUBE
La nueva tecnología comenzó a implementarse en el Área Metropolitana de Buenos Aires junto a nuevas aplicaciones que favorecen al
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



