En Beccar el municipio convertirá un predio abandonado en una plaza
Ubicada en Ernesto de las Carreras 2150, contará iluminación, juegos infantiles, caminos peatonales, canteros, plantas y mobiliario urbano.
El Municipio de San Isidro comenzó los trabajos en el predio de lo que será una nueva plaza, denominada ‘El Campito’, en la localidad de Beccar. La obra tendrá una duración de aproximadamente dos meses y se realizará por etapas.
El terreno se encuentra en Ernesto de las Carreras 2150 y cuenta con 5.800 m2. Los trabajos incluyen la incorporación de rejas perimetrales e iluminación, instalación de juegos de madera, rediseño, mejora de la accesibilidad y realización de senderos dentro del espacio, puesta en valor con nuevos canteros, plantas y plantación de alineación de calle, y por último colocación de bancos y mesas. El proyecto surge a partir de un pedido de los vecinos del barrio.
Related Articles
El Coro Polifónico Nacional de Ciegos se presentará en Ingeniero Maschwitz
El Coro Polifónico Nacional de Ciegos ‘Carlos Roberto Larrimbe’ se presentará el próximo domingo 29 de septiembre a las 20
Alerta roja: AySA apela a un cuidado extremo del agua potable frente a las altas temperaturas
Frente a la “alerta roja” emitida por el Servicio Meteorológico Nacional debido a las altas temperaturas, AySA recuerda la importancia
Hace 66 años el Río Reconquista y la ciudad de Tigre adquirían su actual nombre
En 1954 y por medio de la Ley provincial Nº 5759, el Río y el Partido de las Conchas pasó
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



