Ambientalismo Popular: entrega de composteras y bibliotecas a una escuela de San Isidro
El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo una charla sobre Ambientalismo Popular, entregó composteras y bibliotecas a la escuela Media N° 9 de San Isidro.
“Estuvimos en la Escuela Media N°9 de San Isidro, compartiendo una jornada de charla con lxs pibxs, entregando 240 composteras domiciliarias y 3 bibliotecas para instancias de educación no formal”, informaron desde el Ministerio de Ambiente bonaerense.
Y agregaron que “incorporando la práctica del compost en nuestro día a día, estamos reduciendo hasta un 50% el volumen de residuos que generamos”.
Finalmente desde el organismo bonaerense destacaron que “la comunidad educativa tiene el potencial de formar y transformar a las próximas generaciones. Con cada vez más herramientas y prácticas sustentables, están creciendo juventudes comprometidas con una provincia más justa y sustentable”.
Fuente: PBA
Related Articles
Kicillof: “Este domingo el pueblo de la provincia de Buenos Aires va a volver a votar en defensa propia”
Las declaraciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires fueron realizadas en un acto en el distrito de General
Trenes Argentinos lanza una obra histórica para la estación José C. Paz
Con los trabajos se va a mejorar la calidad de vida de 22.500 usuarias y usuarios diarios de la línea
Escobar presenta su política ambiental
En el Municipio de Escobar lleva adelante acciones con una mirada basada en la responsabilidad ambiental, social, ecológica y económica. “Promovemos
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



