15 julio 2026, 04:18 AM




El ramal Tigre estará interrumpido nueve días y los ramales Suárez y Mitre limitados

El ramal Tigre estará interrumpido nueve días y los ramales Suárez y Mitre limitados
Compartir en:

Además, el fin de semana del 12 y 13 de julio los tres ramales no llegarán a Retiro por tareas en el ingreso a la estación cabecera.

Para avanzar con las obras de renovación de vías en el ramal Tigre el servicio se volverá a interrumpir por el plazo de nueve días, del 19 al 27 de julio.

Durante los cortes del ramal Tigre se renovarán las vías en las estaciones San Isidro y Martínez. Conjuntamente, se iniciarán las tareas de acondicionamiento de los pasos a nivel L. N. Alem y General Alvear, respectivamente.

Las obras están enmarcadas en el Plan de Acción de la Emergencia Ferroviaria y son ejecutadas por Trenes Argentinos Infraestructura. En el caso de la renovación de vías entre Maldonado y Tigre, la obra tiene un plazo estimado de 24 meses y contempla la renovación de 40 kms de vía; la renovación de 47 kms de tercer riel; la intervención de 24 pasos a nivel y 22 pasos peatonales; el recambio de 4 paragolpes en la estación Tigre; la renovación de 23 aparatos de vía y la intervención de 65 puentes o alcantarillas (obras de arte).

  • Ramal Tigre

No circulará desde el sábado 19 hasta el domingo 27 de julio inclusive. El lunes 28 el servicio se prestará en forma normal.

  • Ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre

Desde el sábado 19 y hasta el domingo 27 circularán limitados entre Belgrano R y José L. Suárez/Bme. Mitre. El lunes 28 el servicio se prestará en forma normal.

Del mismo modo, durante el fin de semana del 12 y 13 de julio, los tres ramales del tren Mitre no llegarán a Retiro por las obras de señalamiento. Mientras, el ramal Tigre estará reducido entre Belgrano C y Tigre; los servicios a José León Suárez y Bartolomé Mitre circularán limitados desde sus cabeceras hasta la estación Belgrano R.

Para más consultas en https://www.argentina.gob.ar/modificaciones-en-el-servicio-y-novedades o en la APP de Trenes Argentinos.

Gratitude yummi.club
Tags assigned to this article:
José León SuárezobrasTigreTren Mitre

Related Articles

El Presidente visitó la Fiesta Nacional de la Flor y vio con estudiantes «Argentina, 1985»

En el marco de la 59° edición de la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica, el Presidente recorrió el

Tigre regulará el uso y cultivo del cannabis con fines medicinales para evitar la estigmatización

Así lo resolvió el Concejo Deliberante, al aprobar un proyecto que crea el Registro de Cultivadores Solidarios, Cannabicultores y Familias

El OPDS realiza estudios de calidad de aire en el norte de la Provincia

Desde fines del mes de agosto, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible implementa el Sistema de Vigilancia de Calidad

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*