El Gobierno bonaerense promulgó la Ley de Alcohol Cero al volante
El Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires promulgó la Ley N° 15.402 de Alcohol Cero, que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de todo tipo de vehículos.
La normativa, que fue publicada en el boletín oficial, contempla penas que incluyen multas, arresto, retención de la licencia e inhabilitación para conducir a quienes hayan incumplido la prohibición de manejar después de haber bebido alcohol.
Además, la nueva ley que fue aprobada en diciembre pasado en la legislatura bonaerense, contempla la obligación de concurrir a cursos especiales de educación y capacitación para el correcto uso de la vía pública.
La provincia de Buenos Aires se suma así a Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán con normas de Alcohol Cero al volante.
Fuente: Télam
Related Articles
Escobar lanza una agenda de talleres y cursos para emprendedores en el Teatro Seminari
La Municipalidad de Escobar lanzó una agenda estable de capacitaciones y talleres creativos para fortalecer a los emprendedores locales. La
¿Qué son las Reservas Naturales de la Defensa?
Por Julio Mosle Desde las selvas paranaenses en Misiones hasta la estepa patagónica en Chubut, la red de Reservas Naturales
La comisión de Recursos Naturales en Diputados se reunirá para tratar la creación de un nuevo Parque Nacional
Por Manuela Herrera Lo hará en el marco del inicio del período de sesiones extraordinarias, que comenzó ayer lunes. Se
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



