29 agosto 2026, 16:00 PM




Cuenca baja del Reconquista: Jornada de trabajo en Tigre

Cuenca baja del Reconquista: Jornada de trabajo en Tigre
Compartir en:

Este espacio de participación se realizará durante el mes de abril para los interesados de la Cuenca Alta, Media y Baja del Río Reconquista.

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) invita a participar de una Jornada de Trabajo “Pensar la Cuenca, Fortalecer el Territorio, Construir el Rumbo”, destinada a interesados, referentes barriales, vecinos y vecinas, en esta oportunidad, de los municipios de la Cuenca Baja del Río Reconquista.

La cuenca baja se compone por los distritos de Tigre, Vicente López, San Isidro y San Fernando.

La jornada tendrá como finalidad presentar el diseño preliminar del Plan de Gestión Integral para la Cuenca y recibir los aportes de los/as representantes municipales. Durante la misma, se presentarán los Ejes del Plan de Gestión que guiará el trabajo en el territorio durante los próximos años. “Resulta de gran importancia contar con la voz de los diferentes actores de la Cuenca. Por ello, lo invitamos a participar de la construcción final del Plan de Gestión Integral, en una jornada de trabajo conjunto”, destacaron desde el Comirec.

La jornada se realizará el día miércoles 23 de abril, en el Centro Universitario de Tigre (CUT), Solís 1, Tigre, en el horario de 9 a 14hs.

Para participar es necesario confirmar la participación a través del mail institucionalcomirec@minfra.gba.gov.ar, detallando nombre, apellido, cargo y DNI del representante municipal designado para asistir a la jornada, o simplemente completando el siguiente formulario: Formulario de Inscripción al foro Pensar la Cuenca


Tags assigned to this article:
Comité Cuenca Río Reconquista

Related Articles

Nueva Ronda de Negocios provincial en la expo Morón se Muestra

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, dio inicio a la Ronda de Negocios realizada en

Llega una nueva jornada de “Empleo en tu Barrio” a Olivos

En julio, continúa esta iniciativa que impulsa el municipio donde los vecinos del partido pueden recibir asesoramiento en materia de

Vicente López: cómo se hace para sacar turnos médicos de forma virtual

Los vecinos de Vicente López ya pueden sacar turnos para más de ocho especialidades médicas mediante el chatbot ‘Vicente’. Esta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*