Llega una nueva jornada de “Empleo en tu Barrio” a Olivos
En julio, continúa esta iniciativa que impulsa el municipio donde los vecinos del partido pueden recibir asesoramiento en materia de empleabilidad. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio en el Concejo Deliberante de Vicente López (Av. Maipú 2502,Olivos) entre las 10 y las 12 horas.
La iniciativa consiste en un espacio dedicado a mejorar el proceso de búsqueda laboral. La jornada contará con la participación de referentes de recursos humanos de diversas empresas. Además, se ofrecerá un servicio de consultoría individual para la creación de currículums y herramientas para analizar los diferentes canales de búsqueda de empleo.
Además a las 10:30 horas los presentes podrán participar de una charla de la mano de Claudio Plano, cofundador de la consultora de negocios PROAS, donde se dialogará sobre habilidades socioemocionales.
El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp.
Para más información sobre la actividad, los interesados pueden ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/empleo-en-tu-barrio-olivos-2024/
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
Ituzaingó: Comenzó la campaña de vacunación contra la gripe
Comenzó la campaña de vacunación antigripal para los y las ituzainguenses: mayores de 65 años, grupos de riesgo (enfermedades respiratorias
El Congreso TED Entramar llega a Vicente López
El 28 de septiembre de 8 a 14 horas estará presente en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480,
Nueva herramienta para evaluar el daño ambiental en los Parques Nacionales
La normativa responde a la necesidad de desarrollar una reglamentación específica que fije un procedimiento claro con las acciones a
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



