29 agosto 2026, 02:24 AM




Continua el Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial de San Isidro

Continua el Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial de San Isidro
Compartir en:

Con el objetivo de circular cada vez mejor, el Municipio de San Isidro continúa mejorando el pavimento en todo el distrito.

En Beccar, comenzaron las obras para renovar el pavimento de la calle Los Patos, entre José Ingenieros y Mosconi. El tramo se encuentra cerrado al tránsito vehicular.

Al finalizar estos trabajos, se iniciarán tareas similares en la calle Riobamba, entre colectora Acceso Norte y Sucre.

Mientras tanto en Boulogne, avanza la repavimentación de la calle Betbeder, entre Padre Castiglia y  Bernardo de Irigoyen.

Estos trabajos son parte del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial del Municipio para 2023.

Fuente: Municipalidad de San Isidro


Tags assigned to this article:
pavimentored vialSan Isidro

Related Articles

Dos hombres fueron condenados por cazar ñandúes

El incidente ocurrió casi dos años atrás, en junio de 2021. Dos hombres fueron condenados en un juicio abreviado a

Inauguraron una red de agua potable en Benavidez

La presidenta de AySA Malena Galmarini estuvo acompañada por el intendente de Tigre, Julio Zamora, en la inauguración de una

AySA obtuvo la certificación del Sistema de Gestión Integral de Calidad bajo la norma ISO 9001

AySA obtuvo la certificación global de toda la empresa bajo la Norma ISO 9001 en su versión 2015. De esta

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*