25 octubre 2025, 13:20 PM




Cómo serán las nuevas escuelas que se inaugurarán en Pilar

Cómo serán las nuevas escuelas que se inaugurarán en Pilar

El Polo Educativo está ubicado en Villa Luján permitirá que 795 niños, niñas y jóvenes puedan acceder a educación pública y gratuita.

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Romina Barrios, y el intendente de Pilar, Federico Achával, recorrieron el Polo educativo que se construyó en el distrito para que 795 niños, niñas y jóvenes puedan comenzar el ciclo lectivo este 2025.

La megaobra cuenta con una escuela primaria con 12 aulas, laboratorio, biblioteca y un SUM; una escuela secundaria con 12 aulas, sala maternal, 2 laboratorios, biblioteca y SUM; un patio central de 400 m2, un jardín de infantes con una ampliación de 3 aulas, biblioteca y espacio exterior, y un espacio público con sectores de juegos y playón deportivo.

 

Fuente consultada: PBA y X

Compartir en:

Tags assigned to this article:
educaciónPilar

Related Articles

Escobar: lanzamiento del Programa Nacional de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Sostenible

En Escobar se presentó el Programa Nacional de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Sostenible En el Teatro Seminari, el

Arrancó una nueva actualización del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos

Comenzó el primer paso del proceso participativo para actualizar el Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (OTBN) de la provincia de

Tras el fallo de la justicia se retomaron las obras del Centro Ambiental de Luján

Por Sabrina García El ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, y el intendente de Luján, Leo Boto, recorrieron

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<