29 agosto 2026, 18:01 PM




Cómo serán las nuevas escuelas que se inaugurarán en Pilar

Cómo serán las nuevas escuelas que se inaugurarán en Pilar
Compartir en:

El Polo Educativo está ubicado en Villa Luján permitirá que 795 niños, niñas y jóvenes puedan acceder a educación pública y gratuita.

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana, Romina Barrios, y el intendente de Pilar, Federico Achával, recorrieron el Polo educativo que se construyó en el distrito para que 795 niños, niñas y jóvenes puedan comenzar el ciclo lectivo este 2025.

La megaobra cuenta con una escuela primaria con 12 aulas, laboratorio, biblioteca y un SUM; una escuela secundaria con 12 aulas, sala maternal, 2 laboratorios, biblioteca y SUM; un patio central de 400 m2, un jardín de infantes con una ampliación de 3 aulas, biblioteca y espacio exterior, y un espacio público con sectores de juegos y playón deportivo.

 

Fuente consultada: PBA y X


Tags assigned to this article:
educaciónPilar

Related Articles

Ley de Glaciares: Habrá audiencia pública antes del pase a la firma en Diputados

La Libertad Avanza dio lugar al pedido elevado por Unidos, quienes señalaron que “la modificación de un régimen de presupuestos

Expo Escobar 2023: talleres, colectas y propuestas sobre desarrollo sostenible

Más de 10 mil jóvenes participaron de distintas actividades que se desarrollaron en el pabellón sostenible. La tercera edición de

Trabajadores del municipio de San Isidro realizaron una importante movilización en reclamo salarial

Por Sabrina García Tal como se anunció el mes pasado, trabajadores del municipio de San Isidro se movilizaron hasta las

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*