Abrieron en Morón las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2025

El Estado local convoca a quienes residan en el partido, a ser parte del certamen deportivo y cultural más importante de la Provincia. Habrá tiempo para anotarse hasta el 18 de mayo.
El Municipio de Morón invita a toda la comunidad a sumarse a una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, el torneo más relevante de la Provincia de Buenos Aires que reúne cada año a miles de personas en competencias deportivas y culturales. La inscripción ya se puede realizar a través de la página web provincial www.juegos.gba.gob.ar y estará disponible hasta el 18 de mayo.
Esta edición 2025, incluye más de 100 disciplinas destinadas a jóvenes, adultos y adultas mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas.
Entre las disciplinas deportivas disponibles para juveniles se encuentran atletismo, natación, básquet (5×5 y 3×3), fútbol (en sus versiones 5, 7, 11, playa y tenis-fútbol), vóley, handball, rugby, lucha, taekwondo, gimnasia artística, hockey, patín, skate, deportes electrónicos, robótica, entre muchas otras.
Los deportes en los que podrán anotarse las personas con discapacidad serán: atletismo, natación, fútbol, tenis de mesa, básquet 3×3, boccia, goalball y parabádminton.
Las personas adultas mayores podrán competir en ajedrez, bochas, caminata, burako, coreografía, escoba de 15, damas, lotería, mus, pentatlón, pesca, sapo, tejo, truco, newcom, entre otras.
Además, quienes lo deseen podrán inscribirse para presentar sus iniciativas culturales, como literatura, pintura, fotografía, cocina, danza, teatro y música, que también forman parte del certamen.
Fuente: Morón Municipio
Related Articles
Vicente López será la sede del 75° Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez
El próximo 21 de noviembre Vicente López celebra el 75° Campeonato Argentino Superior Femenino de Ajedrez. Ajedrecistas de distintas partes
Tigre recomienda vacunarse contra el sarampión por alerta epidemiológica en Brasil
La Comuna de Tigre convoca a vecinos y vecinas que no hayan completado el esquema de inmunización a acercarse a
El bloque FR Todos de Tigre presentó un proyecto de adhesión a la reducción del Impuesto a las Ganancias
El bloque del Frente Renovador TODOS de Tigre presentó un proyecto de ordenanza en el HCD para que el cuerpo
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.