29 agosto 2026, 16:00 PM




Abrieron en Morón las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2025

Abrieron en Morón las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2025
Compartir en:

El Estado local convoca a quienes residan en el partido, a ser parte del certamen deportivo y cultural más importante de la Provincia. Habrá tiempo para anotarse hasta el 18 de mayo.

El Municipio de Morón invita a toda la comunidad a sumarse a una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, el torneo más relevante de la Provincia de Buenos Aires que reúne cada año a miles de personas en competencias deportivas y culturales. La inscripción ya se puede realizar a través de la página web provincial www.juegos.gba.gob.ar y estará disponible hasta el 18 de mayo.

Esta edición 2025, incluye más de 100 disciplinas destinadas a jóvenes, adultos y adultas mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas.

Entre las disciplinas deportivas disponibles para juveniles se encuentran atletismo, natación, básquet (5×5 y 3×3), fútbol (en sus versiones 5, 7, 11, playa y tenis-fútbol), vóley, handball, rugby, lucha, taekwondo, gimnasia artística, hockey, patín, skate, deportes electrónicos, robótica, entre muchas otras.

Los deportes en los que podrán anotarse las personas con discapacidad serán: atletismo, natación, fútbol, tenis de mesa, básquet 3×3, boccia, goalball y parabádminton.

Las personas adultas mayores podrán competir en ajedrez, bochas, caminata, burako, coreografía, escoba de 15, damas, lotería, mus, pentatlón, pesca, sapo, tejo, truco, newcom, entre otras.

Además, quienes lo deseen podrán inscribirse para presentar sus iniciativas culturales, como literatura, pintura, fotografía, cocina, danza, teatro y música, que también forman parte del certamen.

Fuente: Morón Municipio


Tags assigned to this article:
CulturadeporteJuegos Bonaerenses 2025Morón

Related Articles

Escobar Sostenible: Sujarchuk recorrió la primera huerta orgánica municipal del distrito

El intendente, Ariel Sujarchuk, recorrió la primera huerta orgánica municipal de hortalizas y frutas. Se trata de un proyecto enmarcado

Dengue: operativo de limpieza en Beccar

El municipio de San Isidro llevó a cabo el desmalezamiento y la fumigación de un predio de siete hectáreas, ubicado

Parques Nacionales firmó un acuerdo con una organización internacional para la protección de felinos silvestres

La firma se realizó en el Parque Nacional Baritú, donde el presidente de APN, Federico Granato, recorrió el área protegida

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*