Zoonosis Escobar vacunó contra la rabia a más de 2 mil mascotas en junio
Más de 2000 mascotas recibieron la vacuna antirrábica durante el primer mes de la campaña anual de la municipalidad de Escobar. Coordinado por el Hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Ricardo Augusto Godnic”, se desplegó un operativo territorial en distintos barrios del distrito, además de la atención habitual en las instalaciones del centro de salud.
La aplicación de esta vacuna es gratuita, obligatoria una vez al año, y está dirigida a perros y gatos mayores de tres meses. Los adultos responsables que asistan deberán cumplir con las siguientes medidas de seguridad para presentar a su mascota y proteger al personal médico: correa y bozal en caso de perros, y bolsa o caja contenedora en caso de gatos.
La campaña de vacunación antirrábica continuará en distintos barrios de Maquinista Savio, de 15 a 17 horas:
- Martes 6: UGC 17, Beliera esquina Santa Fe y Don Bosco (Sendero Aeróbico)
- Miércoles 7: Sala Alfredo Vilar, Corrientes y Formosa, Barrio Obejero
- Jueves 8: España y Salta
- Lunes 12: Independencia entre Callao y EE.UU
- Martes 13: Lavalle y Mocoví, Barrio Los Pinos
Por otro lado, las consultas para atención primaria, vacunación antirrábica y control de animales mordedores continúan de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el Hospital Municipal de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) sin turno previo y por orden de llegada.
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
Caso Maradona: nuevo pedido de juicio político contra la jueza Makintach
Ante los hechos de público conocimiento que derivaron en el apartamiento de la jueza subrogante, Julieta Makintach, del Tribunal en
Malena Galmarini recorrió el centro de Benavidez
Acompañada de la precandidata a primera concejala de Tigre y vecina de Benavidez, Micaela Ferraro, Malena Galmarini recorrió la avenida
“Mi Primer Viaje al Mar”: 180 chicos de Escobar pasaron un fin de semana en la Costa
Chicos y chicas de Escobar pudieron conocer el mar gracias a una nueva edición del programa “Mi Primer Viaje al
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



