Escobar realizará por primera vez un Foro en Perspectiva de Discapacidad
La Municipalidad de Escobar organizará por primera vez un Foro en Perspectiva de Discapacidad, este sábado 30 de agosto, de 9 a 13 horas, en la localidad de Maquinista Savio.
El objetivo del encuentro es promover la inclusión, la igualdad de oportunidades, y además visibilizar la emergencia que atraviesa el sector y pone en riesgo las prestaciones básicas y el ejercicio de derechos esenciales de las personas con discapacidad.
La jornada se desarrollará en el microestadio municipal, ubicado en Boulevard 5 de Junio y Las Amapolas, donde se trabajará sobre cinco ejes centrales: educación, salud, deportes, empleo y acceso a derechos.
Quienes quieran participar podrán anotarse a través de la página web oficial Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) en la solapa “Sin derechos no hay inclusión” o de manera telefónica en la Dirección de Discapacidad al 11 2662-4556.
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
Malena Galmarini en Barrio Garrote: “Los vecinos están sufriendo la ausencia del estado municipal ”
La presidenta de AySA y referente del FDT Tigre, Malena Galmarini recorrió el barrio Almirante Brown, conocido como Garrote, junto
Tigre: se realizó la consulta pública para la creación del Paseo Ribereño Canal Villanueva
Durante la jornada las personas asistentes accedieron al detalle de las tareas a realizar y despejaron sus dudas con profesionales
Vicente López instala más de 1400 rampas en la vía pública
El municipio comenzó con las obras para la instalación de más de 1400 rampas a lo largo de todo el
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



