Escobar realizará por primera vez un Foro en Perspectiva de Discapacidad
La Municipalidad de Escobar organizará por primera vez un Foro en Perspectiva de Discapacidad, este sábado 30 de agosto, de 9 a 13 horas, en la localidad de Maquinista Savio.
El objetivo del encuentro es promover la inclusión, la igualdad de oportunidades, y además visibilizar la emergencia que atraviesa el sector y pone en riesgo las prestaciones básicas y el ejercicio de derechos esenciales de las personas con discapacidad.
La jornada se desarrollará en el microestadio municipal, ubicado en Boulevard 5 de Junio y Las Amapolas, donde se trabajará sobre cinco ejes centrales: educación, salud, deportes, empleo y acceso a derechos.
Quienes quieran participar podrán anotarse a través de la página web oficial Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) en la solapa “Sin derechos no hay inclusión” o de manera telefónica en la Dirección de Discapacidad al 11 2662-4556.
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
Escobar lanzó una nueva edición de Escuelas por el Ambiente
En el marco de Escobar Sostenible, la Municipalidad lanzó una nueva edición de Escuelas por el Ambiente para todos los
Llega hoy un nuevo cargamento de Sinopharm para destinar a niños entre 3 y 11 años
Un nuevo cargamento de 1.114.000 dosis de vacunas Sinopharm contra el coronavirus llegará hoy al país para continuar reforzando el
¿Qué hacer estas vacaciones de invierno en Escobar?
Una variedad de propuestas para compartir con los más chicos durante las dos últimas semanas de julio. En el marco
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



