Vuelven las actividades deportivas a la Quinta Trabucco
Volvieron las clases de Yoga y Tai Chi a la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). Estas actividades estarán disponibles los días martes, jueves y viernes para la comunidad de Vicente López.
Las clases de Yoga estarán a cargo de las profesoras Cecilia Martinese y Eugenia Huarte, los días martes y jueves a las 10 horas. La misma tiene un foco especial en la consciencia corporal, la flexibilidad, la fortaleza muscular y articular, la movilidad de la columna y el equilibrio.
En caso de lluvia la clase se dictara vía zoom, su duración es de 1 hora y para participar se necesita ropa cómoda, una lona o colchoneta de yoga, botellita con agua, un cinto o chalina para hacer estiramientos y un almohadón o manta para sentarse sobre él.
Las clases de Tai-Chi-Chuan son dictadas por Demián Serra, los días viernes a las 10 horas. Con una duración de 1 horas y cuarto, la actividad tiene como finalidad control corporal en movimiento; equilibrio y coordinación. Todo esto y mucho más desarrolla este arte marcial meditativo y placentero. Las clases son complementadas con la práctica con Qi Gong y Kung Fu. La misma no necesita materiales y se suspende por lluvia.
Los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/talleres2024 para más información o inscribirse.
Fuente: Vicente López Municipio
Related Articles
General Rodríguez: avanza la construcción de la Reserva Natural y Parque Municipal
Las obras financiadas por el BID, a través del gobierno de PBA, llevan un 42,83% de avances. Las obras en
Últimos días de inscripción para el Hackathon Sostenible de Escobar
Hasta hoy está abierta la inscripción para los y las jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran participar
El oficialismo busca sancionar la reforma de la Ley de Glaciares esta misma semana
Por Sabrina García En una semana que será clave para el futuro de nuestros recursos hídricos, el bloque de La
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



