15 julio 2026, 10:46 AM




Vicente López lanzó la séptima edición del Fondo Municipal de las Artes

Vicente López lanzó la séptima edición del Fondo Municipal de las Artes
Compartir en:

La Secretaría de Cultura de Vicente López abre la convocatoria a una nueva edición del Fondo Municipal de las Artes, un programa que promueve la producción artística local a través de becas destinadas a artistas con residencia legal en el partido. 

Este año el fondo cuenta con un total de 6 millones de pesos, a distribuirse en 10 becas de 600.000 pesos cada una, disponibles en para proyectos de tipo Individual y Grupal. El objetivo central de la iniciativa es apoyar a los artistas vecinos en proyectos que reflejen un compromiso con el desarrollo cultural del distrito. En esta edición, se contemplarán las siguientes categorías: Artes audiovisuales y multimedia, Artes escénicas, Artes visuales, Letras y Música.

Para presentar un proyecto se deberá incluir un desarrollo conceptual de la propuesta, así como un plan de ejecución y producción viable de la misma. No se aceptarán obras ya finalizadas, publicadas o editadas.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un jurado interdisciplinario integrado por: Noelia Sinkunas en música, Carolina Antoniadis para las artes visuales, Lorena Muñoz en artes audiovisuales y multimedia, Osqui Guzmán en artes escénicas y Leo Oyola para letras.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el domingo 27 de julio a las 23:59 horas. Los interesados en acceder a la beca pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA

Fuente: Vicente López Municipio

Gratitude yummi.club
Tags assigned to this article:
arteFondo Municipal de las ArtesVicente López

Related Articles

Chiqui Tapia asumió la presidencia de la CEAMSE

Por Sabrina García Claudio ‘Chiqui’ Tapia asumió la presidencia del directorio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado

Capacitación docente sobre el uso responsable y eficiente de la energía

El Municipio de Vicente López dictará una capacitación docente sobre el uso responsable y eficiente de la energía. Se llevará a

Jornada de capacitación en Tigre sobre el Proyecto de Educación Ambiental del Río Reconquista

El encuentro contó con la participación de más de 30 servicios educativos. El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC)

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*