30 mayo 2026, 04:46 AM




Vicente López lanzó la séptima edición del Fondo Municipal de las Artes

Vicente López lanzó la séptima edición del Fondo Municipal de las Artes

La Secretaría de Cultura de Vicente López abre la convocatoria a una nueva edición del Fondo Municipal de las Artes, un programa que promueve la producción artística local a través de becas destinadas a artistas con residencia legal en el partido. 

Este año el fondo cuenta con un total de 6 millones de pesos, a distribuirse en 10 becas de 600.000 pesos cada una, disponibles en para proyectos de tipo Individual y Grupal. El objetivo central de la iniciativa es apoyar a los artistas vecinos en proyectos que reflejen un compromiso con el desarrollo cultural del distrito. En esta edición, se contemplarán las siguientes categorías: Artes audiovisuales y multimedia, Artes escénicas, Artes visuales, Letras y Música.

Para presentar un proyecto se deberá incluir un desarrollo conceptual de la propuesta, así como un plan de ejecución y producción viable de la misma. No se aceptarán obras ya finalizadas, publicadas o editadas.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un jurado interdisciplinario integrado por: Noelia Sinkunas en música, Carolina Antoniadis para las artes visuales, Lorena Muñoz en artes audiovisuales y multimedia, Osqui Guzmán en artes escénicas y Leo Oyola para letras.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el domingo 27 de julio a las 23:59 horas. Los interesados en acceder a la beca pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA

Fuente: Vicente López Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
arteFondo Municipal de las ArtesVicente López

Related Articles

Escobar y la Fundación Vida Silvestre acuerdan acciones para cuidar el ambiente

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el director general de Fundación Vida Silvestre Argentina, Manuel Jaramillo, firmaron un convenio

Avanza el plan de renovación de pavimentos en San Isidro

El Municipio de San Isidro avanza con el plan para renovar pavimentos. Actualmente, se realizan trabajos en numerosas calles del

Escobar: sancionan a una empresa importadora por presunto delito ambiental

La Municipalidad de Escobar labró un acta de contravención contra la empresa importadora ICONA S.A. y también realizó una denuncia

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<