15 abril 2026, 20:18 PM




Últimos días para participar del Fondo Municipal de las Artes en Vicente López

Últimos días para participar del Fondo Municipal de las Artes en Vicente López

El Municipio de Vicente López extendió el plazo para la inscripción al Fondo Municipal de las Artes, que seguirá vigente hasta el día 4 de agosto.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y promover la producción creativa local, en la cual se otorgarán un total de $5.000.000 en 10 becas, individuales o grupales, de $500.000 cada una.

Las disciplinas contempladas son: artes audiovisuales y multimedia, artes escénicas, artes visuales, letras y música.

Para participar se deberán presentar proyectos que incluyan un desarrollo del concepto, con un plan de ejecución y producción para llevarlo adelante. No se aceptarán proyectos ya finalizados, publicados o editados.

El comité de jurados está conformado por referentes del arte y la cultural a nivel nacional, como Agustín Toscano (Artes Audiovisuales y Multimedia), Eduardo Stupía (Artes Audiovisuales), Maruja Bustamante (Artes Escénicas), Jorge Consiglio (Letras) y Flor Bobadilla Oliva (Música).

Esta propuesta del Municipio de Vicente López busca impulsar la promoción de la cultura y la formación de los vecinos, brindando un apoyo monetario para llevar a cabo sus proyectos.

Los interesados pueden ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA para más información o realizar la inscripción.

Fuente: Vicente López Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Fondo Municipal de las ArtesVicente López

Related Articles

Expo Escobar 2023: talleres, colectas y propuestas sobre desarrollo sostenible

Más de 10 mil jóvenes participaron de distintas actividades que se desarrollaron en el pabellón sostenible. La tercera edición de

AySA inauguró nueva red cloacal en Pacheco

La presidenta de AySA, Malena Galmarini habilitó junto a la Gerenta General de la Agencia de Planificación (APLA), Sonia Kabala

San Isidro incorporó equipos de última generación para combatir el dengue

Desde octubre del año pasado el Municipio de San Isidro aumentó los operativos que tienen como objetivo hacerle frente a esta enfermedad infecciosa

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<