29 agosto 2026, 18:22 PM




“Tres de Febrero Emprende”: más de mil emprendedores participaron de la propuesta de economía popular

“Tres de Febrero Emprende”: más de mil emprendedores participaron de la propuesta de economía popular
Compartir en:

La propuesta impulsada por la Subsecretaría de Economía Popular, en articulación con la UNTREF, celebra su jornada de cierre con feria, charlas y entrega de diplomas a quienes formaron parte del ciclo de capacitaciones orientado al fortalecimiento de la economía popular.

La jornada de cierre se realizó en la sede Villa Lynch de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). La propuesta contó con la participación de más de mil emprendedores y emprendedoras de la economía popular que asistieron a un proceso de formación y fortalecimiento de sus proyectos productivos.

Durante la jornada hubo una feria de emprendedores y se desarrollaron ponencias y charlas simultáneas sobre temáticas clave para el sector, como los desafíos de la economía social y solidaria a escala municipal, el rol de las mujeres en la producción, las finanzas solidarias y las políticas provinciales de impulso al sector.

Al respecto, el subsecretario de Economía Popular bonaerense, Daniel Menéndez, expresó: “Este tipo de iniciativas no solo apuntan a mejorar las herramientas de gestión de los emprendimientos, sino que también reconocen y dignifican el trabajo cotidiano de miles de personas que construyen su sustento con esfuerzo y organización”.

La jornada, culminó con la entrega de certificados y palabras de cierre a cargo, el subsecretario de Economía Popular; el rector de la UNTREF, Martín Kaufmann y la diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz.

“Tres de Febrero Emprende” forma parte del trabajo articulado entre el Estado provincial, la universidad pública y referentes territoriales de la economía popular.

Fuente: PBA


Tags assigned to this article:
economía popularTres de FebreroUNTREF

Related Articles

Ferraresi, Galmarini y Zamora recorrieron en Tigre una empresa dedicada a la construcción modular

Malena Galmarini, Jorge Ferraresi y Julio Zamora, recorrieron las instalaciones de la empresa ECOSAN donde se construyen casas y hospitales

Comenzaron las inscripciones para los cursos del Fab Lab de Vicente López

Hasta el próximo lunes 29 de julio los vecinos pueden inscribirse a los cursos que brindará el Fab Lab de

San Fernando: Avances de la obra del Nuevo Teatro junto al Palacio Otamendi

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió la obra que contará con una sala para 500 espectadores y que

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*