Trabajadores de San Isidro convocan a un paro activo en los tres hospitales municipales
Por Sabrina García
El Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro (STMSI) convoca a un paro activo para el próximo miércoles 11 de junio en los tres hospitales municipales.
El STMSI conducido por Omar Arce convoca a un paro activo para el próximo miércoles 11 de junio en los tres hospitales municipales y CAPS del distrito. La convocatoria señala que el paro es por “mejoras salariales, condiciones laborales dignas, por el cumplimiento efectivo de los acuerdos paritarios y contra el ajuste y la precarización”.
La semana pasada se llevó a cabo una asamblea de trabajadores en el Hospital Central donde se rechazó la bonificación ofrecida por el ejecutivo local y anunciaron la posibilidad de realizar un paro activo con corte de la avenida. Dicha acción quedó confirmada para el próximo miércoles 11 en el turno mañana y turno tarde.
Ver: Asamblea en el Hospital Central de San Isidro ante incumplimientos del gobierno municipal
Related Articles
Soledad Martínez: “En Vicente López nos hacemos cargo de la seguridad”
El municipio continúa sumando Puntos Seguros, los dispositivos que permiten que los vecinos se conecten de forma inmediata con el
El Hospital San Cayetano de San Fernando convoca a donantes de sangre
La donación voluntaria se puede realizar en Av. Avellaneda 4850, de lunes a sábado de 9 a 12.30h, los martes
Operativo de limpieza y plantación de árboles en El Talar
El Municipio de Tigre junto al grupo ASEZ WAO, llevó adelante una jornada de limpieza y plantación de árboles. Participaron
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



