Tigre suma un nuevo mirador en el Puerto de Frutos
El intendente de Tigre presentó el nuevo espacio que amplía la zona peatonal del tradicional paseo y ofrece vistas privilegiadas al río Luján.
El nuevo mirador en el Puerto de Frutos se encuentra en el entorno comercial a cielo abierto que recibe más de 5 millones de visitantes al año. El espacio forma parte de un proyecto de expansión peatonal con vistas al río Luján y se suma a la variada oferta gastronómica y artesanal que caracteriza al paseo.
Contempla 100 metros lineales, ubicados en el sector donde desemboca la calle Las Casuarinas.
Ubicado a solo 10 minutos de la estación de trenes, el Puerto de Frutos abre de lunes a viernes de 10 a 18 horas, y los fines de semana y feriados de 10 a 19, con entrada libre y gratuita. En su recorrido, vecinos y visitantes pueden acceder a una amplia gama de propuestas gastronómicas y una gran variedad de productos artesanales confeccionados mayormente en mimbre, alimentos regionales, muebles e indumentaria elaborados por emprendedores locales.
Fuente: Tigre Municipio
Gratitude yummi.clubRelated Articles
Sergio Massa: «Es clave que los recursos que tenemos se transformen en riqueza de nuestra región»
El ministro de Economía, Sergio Massa, participó este miércoles en el conversatorio de Ministros de Finanzas organizado por el Banco
Escobar lleva a cabo tareas para evitar inundaciones ante la llegada de El Niño
Los principales organismos meteorológicos internacionales vienen advirtiendo sobre fuertes lluvias para la segunda mitad del año provocadas por la corriente
AySA avanza en la negociación con el BID para continuar con obras de agua y saneamiento
La presidenta AySA, Malena Galmarini, se reunió con Henry Moreno, especialista principal de la División de Agua y Saneamiento Banco
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



