Tigre: Malena Galmarini recorrió la obra cloacal del barrio Esperanza
La presidenta de AySA, Malena Galmarini supervisó las obras de la nueva red con la que se llevará el servicio de saneamiento cloacal a más de 8500 vecinas y vecinos del barrio Esperanza de la localidad de Benavidez, partido de Tigre.
“Esta obra empezó en septiembre y la terminaremos en marzo del 2022, o menos. Los vecinos que viven acá hace 37 años que estaban esperando con ansias la cloaca, porque ya pasamos con el agua hace unos meses. Así que trayendo progreso, desarrollo, ayudando a la economía familiar, al medio ambiente y a la salud de mis vecinos y vecinas”, indicó la presidenta de AySA.
Esta nueva obra de tendido de red cloacal permitirá llevar a más de 1.300 familias tigrenses un servicio esencial tan importante para el cuidado de la salud como del medioambiente.
Nicolás, vecino del barrio desde hace 24 años agradeció la inminente llegada del servicio de cloacas: “Cuando vine acá había calles de tierra y no había nada y de repente, ver cómo se está urbanizando todo y cómo está creciendo, esta es la frutillita del postre que faltaba, el agua y las cloacas. Es algo sensacional para que el barrio crezca, uno ya piensa en un futuro mejor. Contentos por el progreso”
“Nos vamos con la satisfacción de la misión cumplida pero también con las ganas de seguir”, destacó Malena Galmarini y concluyó: “Por supuesto agradecerle al presidente Alberto Fernández y al ministro Gabriel Katopodis. Todas estas obras se hacen con un presupuesto exclusivo del gobierno nacional, porque creemos que es la mejor manera de cuidar a nuestra población. Si algo me enorgullece de este gobierno es que es un gobierno cercano, atento, que entiende cuáles son las necesidades. Las obras de infraestructura sanitaria son centrales para que si algún día, ojalá que no, nos vuelve a azotar una pandemia, nos encuentre en mejores condiciones”.
Fuente: AySA
Related Articles
El Comité de Cuenca del Río Luján participó de un taller sobre humedales del delta bonaerense
La instancia de participación fue organizada por la Fundación International Wetlands, y la Fundación Cambio Democrático. El Comité de Cuenca
Avanzan las obras que AySA y Trenes llevan adelante en San Fernando
Avanza la obra del desvío de una cañería de hormigón de alta presión para la posterior realización del túnel de
San Isidro: se formalizó el traspaso al municipio y el Golf de Villa Adelina será un espacio verde, abierto y público
La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) formalizó el traspaso del Golf de Villa Adelina al municipio de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



