Tigre: Lanzamiento de Mi Primera Luna, un kit menstrual para pre adolescentes
En Tigre se realizó el lanzamiento de Mi Primera Luna, un kit menstrual para pre adolescentes.
En el marco del lanzamiento de Mi Primera Luna, kit menstrual para pre adolescentes en Tigre, la directora de Economía, Igualdad y Género, Mercedes D´Alessandro, junto a Cecilia Gomez Mirada, subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de Jefatura de Gabinete, recorrieron los espacios productivos de gestión menstrual que forman parte de la Red Feminista Local.
En el encuentro, la directora señaló: “la importancia de territorializar las políticas públicas que se desarrollan desde el Estado para fortalecer las redes productivas que emprenden las mujeres”. Al mismo tiempo, expresó que “en los tiempos difíciles que transitamos por la pandemia es fundamental que acompañemos los procesos organizativos para generar puestos de trabajo a partir de la producción de elementos de gestión menstrual”.
Además, de la recorrida participaron Majo Poncino, coordinadora de Género de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Cecilia Barros, de la misma cartera.
Fuente: Ministerio de Economía
Related Articles
Financiadas por el BID y ejecutadas por AySA, avanzan las obras de cloacas en Benavidez
Malena Galmarini recorrió junto a autoridades del BID obras de cloacas para 13.200 habitantes de Benavídez, Tigre. La presidenta de
Vicente López festeja un nuevo aniversario del 25 de Mayo
Este sábado los vecinos del partido van a poder celebrar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el primer
Convenio para la creación del nuevo distrito de AySA en Malvinas Argentinas
Malena Galmarini, Leo Nardini y Noe Correa firmaron un convenio para la creación del nuevo distrito de AySA en Malvinas
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



