Tigre: la CNRT inauguró otra nueva base operativa de control
El organismo del Ministerio de Transporte inauguró la apertura de la Base Operativa Gran Buenos Aires Norte, con sede en Tigre.
En el marco de la federalización del organismo y la estrategia de control y fiscalización, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, inauguró este sábado la apertura de la Base Operativa Gran Buenos Aires Norte, con sede en Tigre.
La misma tiene jurisdicción sobre los partidos de Campana, Escobar, Malvinas Argentinas, Pilar, San Isidro, San Fernando y Vicente López.
¡Inauguramos una delegación de @InfoCNRT en Tigre!
Con la participación de @DiegoGiuliano, @joserarteaga y @MalenaMassa continuamos trabajando, federalizando e incorporando tecnología para el control y la seguridad vial, avanzando hacia un transporte más seguro y eficiente. pic.twitter.com/PBnvNfDbik
— Ministerio de Transporte (@MindeTransporte) August 14, 2021
Del acto inaugural, realizado en la Terminal de ómnibus de “El Talar”, participaron Diego Giuliano, secretario de Gestión del Transporte del Ministerio de Transporte; José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT; Malena Galmarini, presidenta de Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) y Juan Andreotti, intendente de San Fernando, entre otros.
Fuente: CNRT
Gratitude yummi.clubRelated Articles
Gestión digital del arbolado urbano: un proyecto piloto para ciudades más verdes
Por Elisabeth Arnold y Ángeles Scetta ¿Sabías que los árboles urbanos tienen múltiples beneficios? No sólo nos facilitan los días
Se habilitó la renovada estación Munro de la línea Belgrano Norte
Las obras llegaron a su fin y ya son 13 las terminales renovadas. En el marco del Plan de Modernización
Turismo Tigre entregó material sanitizante
En el marco del programa Municipios Turísticos Responsables del Ministerio Nacional de Turismo y Deportes, la Secretaria de Turismo de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



