02 diciembre 2021, 09:50 AM

Tigre fomenta el cuidado ambiental en los programas de Turismo Social

Tigre fomenta el cuidado ambiental en los programas de Turismo Social

Recientemente se llevaron adelante salidas en el marco de “Tigrecitos Navegando”, “Descubriendo Naturaleza” y “Mujeres Navegando”, donde se brindó información acerca de las características de la naturaleza del distrito, el compostaje y para la confección de botellas de amor.

A través del área de Turismo Social, el Municipio de Tigre impulsa programas que contemplan el cuidado ambiental, de modo que los participantes de las iniciativas cuenten con información acerca de las características de la naturaleza del distrito y de prácticas sustentables, como la confección de botellas de amor o el compostaje.

Recientemente se llevaron adelante salidas de “Descubriendo Naturaleza”, programa que lleva a visitar el Serpentario de Tigre a chicos y chicas de diferentes instituciones sociales. También, embarcaron grupos de jóvenes y de mujeres en virtud de “Tigrecito Navegando” y “Mujeres Navegando”, iniciativas que brindan la posibilidad a los y las participantes de disfrutar durante 90 minutos, de un recorrido guiado en catamarán por la primera sección de islas.

Como en cada encuentro, la gestión local fomenta los hábitos saludables proporcionando una merienda nutritiva. Con los residuos plásticos se fabrican posteriormente las botellas de amor, y los orgánicos se compostan.

Fuente: Tigre Municipio

Compartir en:


Related Articles

Escobar: abrió la preinscripción para diplomaturas de la UNSAM relacionadas al desarrollo sostenible

Las diplomaturas de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) son Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos,

Bicicine: San Isidro ofrece películas y gastronomía al aire libre

Del 10 al 13 de febrero habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas variadas al aire libre.

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las tareas de desinfección en todo el distrito

En el espacio público de las seis localidades, en las entidades bancarias y en distintos centros de salud de todo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<