29 agosto 2026, 03:45 AM




Tigre colocó más de 12.300 luminarias LED en todo el distrito durante el 2021

Tigre colocó más de 12.300 luminarias LED en todo el distrito durante el 2021
Compartir en:

Fueron instaladas en calles, avenidas y veredas a lo largo de todo el año en diversas localidades del partido.

El Municipio de Tigre llevó adelante la conexión de más de 12.300 luminarias LED en diferentes localidades del partido durante este 2021. De las cuales, más de 10.200 artefactos en calles y avenidas; y más de 2.100 brazos de vereda.

Además, desde la Comuna indicaron que se prevé que la colocación de artefactos se extienda durante el 2022 hasta completar las calles y avenidas de toda la ciudad.

Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente link.

Fuente: Tigre Municipio


Tags assigned to this article:
iluminación LEDTigre

Related Articles

Mar del Plata y Pinamar: ARBA detectó 240 mil m² de construcciones millonarias sin declarar

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) descubrió construcciones no declaradas en Mar del Plata y

La bajante del Paraná continuará hasta el otoño

La bajante extraordinaria del río Paraná se extenderá hasta mediados del otoño según la previsión climática de normalización de las

Comenzó la consulta pública por obras viales e hidráulicas para Hurlingham

Se pavimentará más de un kilómetro junto al arroyo Morón, con mejoras en el entorno y el drenaje pluvial. El

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*