Tigre colocó más de 12.300 luminarias LED en todo el distrito durante el 2021
Fueron instaladas en calles, avenidas y veredas a lo largo de todo el año en diversas localidades del partido.
El Municipio de Tigre llevó adelante la conexión de más de 12.300 luminarias LED en diferentes localidades del partido durante este 2021. De las cuales, más de 10.200 artefactos en calles y avenidas; y más de 2.100 brazos de vereda.
Además, desde la Comuna indicaron que se prevé que la colocación de artefactos se extienda durante el 2022 hasta completar las calles y avenidas de toda la ciudad.
Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente link.
Fuente: Tigre Municipio
Related Articles
“Viví Arte”: los muros de Vicente López continúan cobrando vida con obras de arte
En el marco del programa de intervenciones urbanas “Viví Arte”, se finalizó un nuevo mural en la Plaza Josefina C.
Comenzó el foro de máximas autoridades de la vivienda y el urbanismo de América Latina y el Caribe
Se trata de “MINURVI 2023”, realizado en el Centro Cultural Kirchner bajo el lema “Financiamiento para la Mitigación del Cambio
IndustrializAR: inauguración y primer jornada del sector industrial y empresarial de Pilar
Por Sabrina García Durante dos encuentro el sector industrial y empresarial de Pilar y la región se reúne en IndustrializAR.
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



