02 diciembre 2021, 09:26 AM

Tigre avanza con la construcción de una nueva red de gas en General Pacheco

Tigre avanza con la construcción de una nueva red de gas en General Pacheco

Personal de la comuna ejecuta la obra de 800 metros sobre calle Asunción desde Beethoven hasta 12 de Octubre. El objetivo propuesto de la gestión local es que la extensión del servicio alcance a todo el partido.

El Municipio de Tigre desarrolla una nueva obra de gas en la localidad de General Pacheco, que comprende 800 metros sobre la calle Asunción desde Beethoven hasta 12 de Octubre. Una vez finalizada, mejorará sustancialmente la calidad de vida de decenas de familias.

Actualmente la obra se encuentra en proceso de zanjeo para la posterior colocación de cañería. El objetivo del Municipio es que el servicio externo alcance a la totalidad de las familias del distrito.

Para mayor información sobre el tendido de red de gas, enviar un correo electrónico a redesserviciospublicos@tigre.gob.ar.

Además, para realizar cualquier tipo de consultas sobre la localidad, los vecinos pueden dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Pasteur 1319, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o contactarse telefónicamente llamando al 4512-9974.

Fuente: Tigre Municipio

Compartir en:

Tags assigned to this article:
General Pachecored de gasTigre

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<