06 junio 2026, 20:26 PM




TECHO construirá viviendas de emergencia en Pilar y José C Paz

TECHO construirá viviendas de emergencia en Pilar y José C Paz

La actividad se desarrollará el fin de semana del 23 y 24 de noviembre en los barrios populares Los Hornos (Jose C. Paz) y Malvinas Argentinas (Pilar).

El fin de semana del 23 y 24 de noviembre, la organización social TECHO construirá viviendas de emergencia en los barrios populares Los Hornos (Jose C. Paz) y Malvinas Argentinas (Pilar), con la participación de los vecinos y vecinas de las comunidades y jóvenes voluntarios y voluntarias.

La construcción de viviendas de emergencia es uno de los programas que TECHO lleva adelante en los barrios populares para superar la pobreza y fomentar el desarrollo comunitario. Para esta construcción, el objetivo es movilizar a 150 jóvenes voluntarios y voluntarias durante el fin de semana.

Bajo el lema “Somos el presente construyendo el futuro que queremos”, TECHO busca que los y las jóvenes se involucren en la situación que atraviesan más de 4 millones de personas en los barrios populares del país. Mediante el desarrollo conceptual del lema de la construcción, se invita a pensar al hábitat y el derecho a la ciudad desde una perspectiva integral, buscando construir una ciudad donde todos y todas puedan acceder y disfrutar de derechos fundamentales como la vivienda, y los servicios básicos.

Aquellas personas que estén interesadas/os en sumarse como voluntarias/os a la organización pueden hacerlo a través de la página actividades.techo.org

Fuente: TECHO

Compartir en:

Tags assigned to this article:
hábitatJosé C. PazPilarTECHOvivienda

Related Articles

Tensión en La Plata por construcciones ilegales en un humedal

Por Sabrina García La municipalidad de La Plata presentó una denuncia penal para impedir que continúen las construcciones ilegales en

Alerta por tormentas y ocasional caída de granizo

Por Sabrina García El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas y ocasional caída de granizo en varios

El Mes del Compostaje celebra su 12ª edición con un impacto internacional

Desde el 22 de marzo hasta el 22 de abril, el Mes del Compostaje invita a personas, instituciones, empresas y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<