30 agosto 2026, 00:51 AM




Taller de gobernanza ambiental y compostaje para estudiantes de Tigre

Taller de gobernanza ambiental y compostaje para estudiantes de Tigre
Compartir en:

El Ministerio de Ambiente bonaerense brindó un taller de gobernanza ambiental y compostaje para estudiantes de la Escuela Secundaria N°6 de Tigre en donde participaron más de 100 jóvenes. 

«Estuvimos en Tigre llevando adelante un taller de gobernanza ambiental y compostaje para estudiantes de la Escuela Secundaria N°6, que recibieron composteras e insumos para armar su propia huerta», destacaron desde el organismo bonaerense.

Y destacaron que en el encuentro conversaron «sobre las herramientas de participación y acceso a la información que tienen en la provincia, e intercambiamos saberes para acompañarlos a armar su primer compost: una práctica ambiental clave en la reducción del volumen de residuos».

Fuente: Ambiente PBA


Related Articles

Tigre presentó el proyecto del nuevo Hospital Municipal de Alta Complejidad

El intendente, acompañado de la concejala Gisela Zamora, presentó la propuesta para la construcción del edificio de salud, que contará

Un funcionario de Escobar baleó a un conductor en medio de una discusión de tránsito

Se trata de Raúl Lafuente, quien se desempeñaba como director del cementerio de Belén y fue separado de su cargo

Rodrigo Álvarez: “Entre todos hicimos un gran esfuerzo para que el Parque de la Costa siga abierto”

El concejal por el FR TODOS de Tigre, Rodrigo Álvarez, festejó la continuidad del emblemático emprendimiento tras la llegada de

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*