Sí al río limpio: San Isidro relanza la campaña para limpiar las costas de la ciudad
El Municipio de San Isidro relanza la campaña ambiental “Sí al Río Limpio” que ahora será itinerante y sumará más y mejores elementos para limpiar la costa junto a la comunidad.
El Municipio de San Isidro relanza la campaña ambiental “Sí al Río Limpio” que ahora será itinerante y sumará más y mejores elementos para limpiar la costa junto a la comunidad.
El primer encuentro se llevará a cabo el sábado 19 de marzo, a las 10hs. en la Reserva Ecológica Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera 480, Acassuso). La actividad se repetirá todos los terceros sábados de cada mes en distintos puntos de la costa.
“Es fundamental que la comunidad tome conciencia, más allá de limpiar el río, ya que todos los días hay nuevos residuos sueltos que quedan en la vía pública. Es importante cuidar el medio ambiente y los sistemas pluviales que terminan en nuestros ríos y se contaminan”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.
Se solicita concurrir con guantes, tapaboca, calzado seguro, repelente, sombrero, alcohol en gel e hidratación.
Fuente: San Isidro Municipio
Related Articles
Se inauguró la Red de Faros de Conservación para detectar incendios forestales
Está ubicadas en el Delta del río Paraná y se prevé su extensión a otros puntos del país. Identifican humo
Una senadora massista explotó contra las reelecciones indefinidas
Por Sabrina García Se trata de la senadora provincial Sofía Vannelli del Frente Renovador, quien utilizó la red social X
Se inauguró la red de agua potable para el barrio “El Progreso” en Benavídez
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) recorrió la obra “Red secundaria de Agua Benavidez 2, etapa 3 y
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



