Sergio Massa: «El tren nos une a los argentinos»
El presidente de la Cámara baja participó de la inauguración de la renovación de las vías de tren entre Marcos Paz y Las Heras de la Línea Sarmiento. En ese contexto, resaltó que “los mejores momentos de desarrollo económico e industrial, donde la Argentina tuvo el mayor reflejo de federalismo estuvieron marcados por los miles de pueblos que nacieron a la vera del ferrocarril”.
Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; y el intendente Javier Osuna (Las Heras), se inauguró el renovado integral del tramo de vías ferroviarias que conecta a ambas localidades bonaerenses, en el Ramal Merlo-Lobos de la Línea Sarmiento.
Los dirigentes realizaron una recorrida a bordo del tren para inaugurar la flamante renovación ferroviaria de un total de 20km entre Marcos Paz y Las Heras.
Al respecto, Massa indicó: “El tren nos une a los argentinos. Los mejores momentos de desarrollo económico e industrial, donde la Argentina tuvo el mayor reflejo del federalismo estuvieron marcados por los miles de pueblos que nacieron a la vera del ferrocarril. Sin dudas, seguir conectando a la Argentina, mediante la decisión del presidente Alberto Fernández, a través del ferrocarril es muy importante”.
Además señaló: “Cada estación que deja de ser museo porque vuelve el tren, es la recuperación de la vida y de las oportunidades. Con el tren crecen la capacidad de traslado de nuestra producción, de nuestros trabajadores entre ciudades y las posibilidades de estudio de nuestros estudiantes”.
Related Articles
Ley de Humedales: se buscará emitir dictamen el próximo jueves
Por Manuela Herrera La situación, sin embargo, es complicada: la oposición y algunos gobiernos provinciales todavía no muestran conformidad con
La Municipalidad de San Isidro creó una comisión para analizar la continuidad de IOMA
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decidió crear una comisión de estudio para evaluar las prestaciones del Instituto Obra
Indagatoria al intendente de San Pedro por incumplimiento de deberes y contaminación ambiental del río Paraná
Según la investigación de la Fiscalía Federal de San Nicolás, en esa ciudad bonaerense se produce el vuelco al curso
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



