Semana del arte en el Espacio Cultural Marín

Por Sabrina García
Del 7 al 16 de abril en los salones del histórico castillo del Colegio Carmen Arriola de Marín (Av. del Libertador 17115, Beccar). Entrada libre y gratuita.
El Espacio Cultural Marín abre sus puertas a la Primera Exposición Semana del Arte que se llevará a cabo del 7 al 16 de abril en los salones del histórico castillo del Colegio Carmen Arriola de Marín (Av. del Libertador 17115, Beccar).
La inauguración oficial será el lunes 7 de abril a las 17 horas , y marcará el inicio de una propuesta cultural que reunirá a reconocidos artistas en un entorno único, con entrada libre y gratuita .
Cada noche, de 19 a 23 h, el público podrá recorrer la muestra y participar de entrevistas exclusivas a los artistas.
El cronograma incluye encuentros con los artistas:
- Martes 8: Marcos Brinnand
- Miércoles 9: Martín Leandro Fogo
- Jueves 10: Hernán Delannoy
- Viernes 11: Ana Madero
- Sábado 12: Adriana Bozzi
- Domingo 13: Gloria Seeber
- Lunes 14: María Silvia Etcheverry
- Martes 15: María Sara Castro Videla
Sobre el Espacio Cultural Marín
El Espacio Cultural Marín pertenece al Colegio Carmen Arriola de Marín y nació como una iniciativa del director General del Grupo Educativo Marín junto con un grupo de exalumnos, con el propósito de “crear un espacio de encuentro donde el arte, la cultura, la educación y la fe se unan para inspirar, crear y transformar la sociedad”, destacaron.
Desde 2023 han realizado presentaciones de libros, conferencias, espectáculos musicales, homenajes y distinciones.
Related Articles
Tigre: una cooperativa de junqueros resiste el negocio inmobiliario
Por Camila O. Correa para ANCCOM Se llama Isla Esperanza y se encuentra frente a la costa de San Fernando.
Verano 2024: recomendaciones para salir a la ruta
El Ministerio de Transporte bonaerense brindó una serie de indicaciones para disfrutar las vacaciones con seguridad. En el marco del
Murió un joven tras un incendio en el Centro de Recepción Pablo Nogués
La víctima falleció luego de tres meses de agonía en un hospital, producto de las lesiones que le provocó la
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.